1 2 3 4 5 6

NOVEDAD !!!

MILAN WORKSHOP, S.L., ha incorporado un Torno Multifunción "Doosan Puma MX2500 LST de 9 ejes.
En este torno de doble plato independiente podemos realizar en cada uno de los platos y simultáneamente, piezas diferentes.
También nos posibilita trabajar la primera fase de una pieza en uno de los platos, y ejecutar la siguiente fase en el segundo plato de forma automática, sin paros de máquina.
Esto nos habilita para abordar la mecanización de piezas de gran dificultad, ya sean en pequeñas o grandes series.
Su gran versatilidad y flexibilidad abarca una amplia variedad de trabajos, desde operaciones de fresado, pudiendo realizar cualquier trabajo que consideraríamos de centro, pero con la ventaja de realizarlo en una sola estacada y en combinación con el trabajo de torno.
También se pueden realizar complejos procesos de mecanizado multi-eje simultáneo, que nos permite completar todas las operaciones en una única máquina.

     
 
     

Esto se traduce en minimiar los posibles errores, abaratando costes de mecanización en piezas muy complejas, eliminando estacadas y fases que antes se debían realizar en diferentes máquinas. La pieza sale totalmente acabada en una sola máquina.

El mecanizado fuera de centros con el el Y, y el fresado de las superfícies en ángulo con el eje B, incrementan increíblemente el rango de aplicaciones de este torno multifunción.

Provisto de una gran equipamiento como porta-herramientas motorizadas axiales, porta-herramientas motorizadas radiales, medidor automático de herramientas, recogedor automático de piezas, almacén de 40 herramientas, etc., nos permite abordar con plenas garantías los trabajos antes descritos.